Visita virtual guiada en Los Flamencos

11

Desde Urbincasa te invitamos a conocer con todo lujo de detalles nuestra promoción Los Flamencos sin moverte del sofá. ¡Así es! y es que hemos preparado para ti una completa visita virtual guiada para enseñarte todos los rincones del piso piloto y del Residencial Los Flamencos.

Apúntate a nuestro tour virtual

Además de realizar un recorrido exhaustivo por la vivienda para conocer distribución, vistas, materiales y calidades, también podremos resolver al instante cualquier duda o cuestión que te surja o descargar planos.

Y si quieres ver las zonas comunes o el paisaje de alrededor, también puedes solicitar siempre que quieras una videollamada con nuestro equipo comercial. Descubrirás por qué los Flamencos, ubicado en primera línea de playa, es un residencial hecho para enamorar.

Terrazas panorámicas con vistas al mar

Residencial Los Flamencos está compuesto por 130 viviendas, de 2 y 3 dormitorios, áticos y plantas bajas, todos ellos en primera línea de playa Paraíso y con unas amplias terrazas para disfrutar de la luz, la naturaleza y el mar Mediterráneo.

Naturaleza y relax

Zonas ajardinadas, circuito de running y bicicletas, una gran piscina exterior… las zonas comunes de residencial Los Flamencos están pensadas para disfrutar del buen tiempo y la naturaleza.

Reserva ya tu visita virtual guiada a Los Flamencos

Contacta con nuestro equipo comercial y solicita tu visita virtual para conocer a fondo las viviendas de Los Flamencos.

¡contactar!

Artículos relacionados