Restaurantes TOP cerca de Los Flamencos

La oferta gastronómica es uno de los grandes atractivos para escoger un lugar para vivir.

Los Flamencos cuenta muy cerca con restaurantes top. Muchos de ellos recomendados por la #guíamichelín. A escasos metros del residencial, se encuentra Malvasía. Un lugar en el que disfrutar de una gastronomía de muy alta calidad donde la materia prima es protagonista.

Restaurantes TOP

Ya en Cartagena, la oferta se amplía. Allí el rey de la restauración es Magoga, uno de los dos restaurantes con #estrellamichelín.

En la mesa de su sala se pueden degustar platos donde se funden la vanguardia y la tradición, la innovación y lo convencional.

Junto a Magoga, el Barrio de San Roque y la Marquesita, son otros dos centros gastronómicos referenciados en la prestigiosa guía.

Foto del caldero, arroz típico de Cartagena y el Mar Menor

En todos estos restaurantes prima la alta calidad.

La #regióndemurcia es conocida como la huerta de Europa. La producción de frutas y hortalizas es una de las más potentes de todo el continente. Con verduras de primera calidad se confeccionan algunos de los platos más tradicionales.

Al mismo tiempo, nuestra cosa mediterránea da protagonismo a los pescados y mariscos.

Esta combinación hace que platos típicos como el caldero sean de los más saboreados por nuestros visitantes y turistas.

Los residentes de Los Flamencos tienen la gran oportunidad de disponer en un radio de acción de poco más de 20 kilómetros de restaurantes TOP en los que disfrutar de una oferta gastronómica de referencia nacional.

Viviendas con vistas y luz

Buen servicio, platos exquisitos en un lugar como es la #costacálida con unas temperaturas muy suaves durante todo el año.

Además, el residencial Los Flamencos ha sido concebido para que las viviendas aprovechen al máximo la luz y las vistas de un edificio emplazado en un lugar privilegiado. Situado al lado de las #salinasdemarchamalo y frente al que se abre toda la perspectiva del #marmenor.

Vivir en Los Flamencos es una oportunidad única.https://residenciallosflamencos.com/

Artículos relacionados