La construcción de Los Flamencos avanza a todo ritmo

En Urbincasa estrenamos 2021 con muchísima energía. Estamos súper ilusionados al ver cómo progresa la construcción de nuestro Residencial Los Flamencos, cuya primera fase ya está terminada y sus viviendas listas para entrar a vivir. A continuación, puedes ver el avance de la Fase 2 de Los Flamencos.

Construcción Los Flamencos:¡Las viviendas de la Fase 2 empiezan a coger calor de hogar!

Seguimos avanzando en la construcción de la Fase 2 de Los Flamencos. Estamos concluyendo los trabajos de tabiquería, alicatados y solados  de las viviendas. La fachada sur, con las últimas capas de revestimiento en marcha, también está casi terminada.

Además, seguimos avanzando en las zonas comunes con nuevos servicios, y las plantas y los árboles ya están creciendo. Pronto podremos disfrutar de su máximo esplendor al calor del Mediterráneo y en el entorno natural de las salinas y la playa.

Avance de la construcción de Los Flamencos en primera línea de playa.

Confort y tranquilidad

El sistema constructivo de Los Flamencos garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico, generando un microclima en el interior de las viviendas que proporciona un auténtico confort y tranquilidad en el hogar en cualquier época del año.

Artículos relacionados