La experiencia de vivir en Los Flamencos

11

Queremos compartir lo que es la experiencia de vivir en el Residencial Los Flamencos. Una intensa semana disfrutada plenamente junto al mar y llena de actividad, descanso y diversión.

Atardeceres infinitos

Siete días acompañados por la belleza de sublimes atardeceres en un entorno idílico junto al espacio natural de la #salinas de marchamalo.https://bit.ly/3z7ZYdS

Practicar paddle surf al ocaso en un mar que transmite paz y quietud es una experiencia difícil de olvidar. Como queda también en el recuerdo dar la bienvenida al nuevo día con un desayuno con unas vistas en las que el horizonte se funde con el Mediterráneo. El faro de #CabodePalos ha sido fiel testigo de esa manera tan especial de iniciar la jornada.

Pero no todo es playa. La semana ha dado para sudar la camiseta en el gimnasio para después disfrutar de un baño refrescante en la piscina. Piscina-hamaca-lectura es una combinación perfecta cuando se está de vacaciones.https://residenciallosflamencos.com/

Piscina, deporte, relax

No hay baño que no despierte el apetito. Tener a un paso chiringuitos y restaurantes de alta calidad ha sido una suerte para conocer lo mejor de la gastronomía de una tierra donde los arroces compiten con la verdura y los pescados.

El Residencial cuenta con unas zonas comunes ampliamente dotadas y mejor equipadas con, incluso, un mirador de aves.¡¡Hasta hemos visto flamencos!! Desde luego las salinas es un lugar único para contempla la biodiversidad de la zona.

Contacto con la naturaleza

No se puede olvidar el paseo por el parque natural de Calblanque, con sus dunas e inmensas playas salvajes, a solo diez minutos en coche. O el pintoresco pueblo de Cabo de Palos donde, además, tuvimos la oportunidad de descubrir el caldero, un arroz típico de la Región de Murcia cocinado con el caldo del pescado.

Ha sido una experiencia inolvidable, reveladora de que la casa de los sueños existe y está en Playa Paraíso en la Costa Cálida.

Artículos relacionados