¿Invertir en vivienda en 2022?

11

Viviendas nuevas y amuebladas en la playa

La pandemia ha transformado radicalmente nuestra manera de vivir y trabajar, impactando de lleno en el sector de la vivienda de obra nueva. Según datos del INE, la demanda de vivienda nueva en la Región de Murcia  ha aumentado un 41,19% en 2021 respecto al año anterior, y un 20,95% en comparación a 2019.

Valor refugio para el futuro

Un interés creciente que hemos experimentado en Urbincasa durante el pasado año. Hay ganas de buscar viviendas de calidad, bien situadas, junto al mar, y con amplias zonas de servicios, como nuestro Residencial Los Flamencos.

En este sentido, parece que los datos atisban grandes expectativas para el mercado residencial de obra nueva en 2022, un sector que, a pesar de los nuevos retos que deberemos afrontar (encarecimiento de materias primas, retraso en ciertos suministros…), se mantendrá sólido. Invertir en vivienda nueva será un excelente valor rentable para el futuro y un refugio seguro contra la inflación.

Tu mejor inversión en Residencial Los Flamencos, viviendas con vistas al mar equipadas para entrar ya a vivir y disfrutar del estilo de vida mediterráneo.

Últimas viviendas en Residencial Los Flamencos

Elige tu vivienda amueblada en primera línea de playa de 2 o 3 dormitorios y 2 baños y una gran terraza con vistas al mar Mediterráneo, amueblada y equipada con electrodomésticos.

Zonas comunes para disfrutar al aire libre

Además de una impresionante terraza con vistas directas al mar, Residencial Los Flamencos cuenta con unas magníficas zonas comunes ideadas para toda la familia: spa, zonas deportivas, piscina, área infantil, sala wifi….

Artículos relacionados