Estrena casa con vistas al mar y la naturaleza

Ahora tienes la oportunidad de estrenar la casa de tus sueños en primera línea de playa, cerca de Cabo de Palos, mucho antes de lo que imaginas, y es que ya hemos entrado en la recta final de las obras de la primera fase de nuestro residencial de lujo Los Flamencos.

En apenas unos meses podrías estar disfrutando de unas fabulosas vistas a la playa y a las Salinas de Marchamalo, un entorno único para vivir en primera línea de mar y sentir la naturaleza.

Elige tu terraza panorámica con vistas a la playa

En Urbincasa abrimos cada día nuestra oficina comercial de Residencial Los Flamencos con la ilusión de que nuestros clientes disfruten de la mejor experiencia posible a la hora de buscar la casa de sus sueños.

Visitar nuestra promoción Residencial Los Flamencos , cerca de Cabo de Palos, es una experiencia que va más allá de los sentidos, y es que ponemos a tu disposición innovación, tecnología y el trabajo de un equipo comercial comprometido para ofrecerte una visita amena, y muy práctica y con todo lujo de detalles, para que puedas conocer a fondo la casa que estás buscando.

Mirar, sentir, descubrir…

Además de descubrir el piso piloto, la visita a la promoción contempla otros puntos de interés, como la sala inmersiva, un espacio virtual en el que te adentrarás, a través de vídeos, imágenes e infografías, en el corazón del residencial; o la exposición de materiales, donde podrás ver, tocar y elegir las diferentes opciones de personalización de tu nuevo hogar.

Apúntate a nuestro ‘free tour’ por las obras

Y para conocer el progreso de la construcción, nada mejor que un ‘free’ tour por la obra. ¡Qué mejor manera de contemplar, ‘in situ’, las maravillosas vistas al mar de nuestro Residencial Los Flamencos, ubicado en playa Paraíso.

Artículos relacionados