Así es y es en Urbincasa queremos ayudarte a comprar la casa de tus sueños con vistas al mar en Residencial Los Flamencos, poniendo a tu alcance todas las facilidades para hacerlo realidad.

* Te guardamos, hasta el 31 de diciembre, el depósito de tu reserva de tu casa en la playa

salón con sofás y mesa

Por ello, si todavía no has podido visitar la promoción y el piso piloto y no puedes hacerlo en próximas fechas, no te preocupes porque ahora puedes reservar la casa que más te guste cómodamente desde casa y sin ningún compromiso: Te guardamos, hasta el de 31 de diciembre, el depósito de tu reserva (*)

Nos ajustamos a ti

Si cuando finalmente puedas venir a ver la promoción (siempre antes del 31 de diciembre) y la vivienda no cumple con tus expectativas o no te gusta, te devolvemos el importe íntegro de la reserva (*). ¡Así de fácil y cómodo para ti!

Con esta nueva ventaja pretendemos allanar el camino para que puedas comprar una casa de lujo en una de las zonas más bonitas de la costas de Murcia con las máximas garantías y el compromiso de una marca con más de 50 años de historia.

¡No te quedes sin tu casa con vistas al mar!

Residencial Los Flamencos reúne todos los baremos de calidad y alto nivel constructivo y de diseño. Puedes elegir entre 130 viviendas con terrazas panorámicas para disfrutar de una de las mejores vistas al Mediterráneo.

De dos y tres dormitorios, y unas zonas comunes de ensueño para desconectar y vivir la naturaleza, ahora puedes comprar tu casa de lujo frente al mar sin compromiso y elegir la vivienda de Los Flamencos que más se ajuste a tus necesidades.

*Promoción válida SOLO para aquellas personas que no han podido visitar la oficina comercial y/o el piso piloto y realicen la reserva por primera vez en la distancia.

Hablamos tu idioma

Llama o escribe a nuestro equipo comercial para más información. Estaremos encantados de atenderte:

Luis Téllez Lüdert +34 600 558 532luis.tellez@urbincasa.es

Artículos relacionados