Casi están las zonas comunes de Los Flamencos

Cada día queda menos para entregar las viviendas de la I fase del Residencial Los Flamencos en Playa Paraíso en La Manga del Mar Menor, viviendas de lujo a pie de playa.

Viviendas a pie de playa

Viviendas amplias, luminosas, a pide de playa y junto al Parque Regional de Calblanque-Monte de las Cenizas uno de los espacios naturales más espectaculares de la Región de Murcia.

Terminada ya la piscina y la zona infantil

Si ya podemos ver los pisos casi terminados por dentro y por fuera, igualmente la dotación de las zonas comunes avanza rápidamente y ya  está casi terminada la piscina natural, el parque infantil y el mirador de aves, entre otras instalaciones.

Un espacio de 8.000 metros cuadrados al aire libre provisto de las instalaciones necesarias para disfrutar del tiempo de ocio, practicando deporte o simplemente dando un paseo por sus zonas ajardinadas.

Zonas comunes de lujo

Los residentes de Los Flamencos tienen a su disposición unos espacios premium con área de piscina, gimnasio y sala de juegos. Además, los propietarios podrán disfrutar de taquillas, baños y duchas pensadas para el máximo disfrute de las zonas comunes y la playa; zona para mascotas, mirador de aves y zona chill-out.

El mirador de aves es la niña bonita de esta enorme área de esparcimiento. Desde su interior se pueden observar aves como garzas, flamencos, charranes, entre otros espacios. Un balcón para asomarse al mundo de naturaleza y biodiversidad que brindan las Salinas de Marchamalo.https://residenciallosflamencos.com/las-salinas-de-machamalo-reposo-de-aves/.

Todos los servicios a mano

Las viviendas del Residencial Los Flamencos están situadas en primera línea de playa y están situadas en un lugar estratégico que permite acceder a todos los servicios.

Su inmediata conexión con la autovía Cartagena-La Manga facilita los desplazamientos a la ciudad donde se disponen de una amplia variedad de servicios comerciales y también una gran oferta cultural y turística.

La proximidad a Cabo de Palso es también otra gran ventaja. A cinco minutos en coche se llega a este pueblo de pescadores en el que encontrar los mejores restaurantes de la zona donde degustar los platos típicos en los que el arroz y el pescado fresco son los grandes protagonistas.

Artículos relacionados